Pin It

Widgets

|

DENGUE ARROPA EL BARRIO MOSCU: YA HA MUERTO UNA NIÑA.

La muerte ronda el barrio Moscú, en el municipio San Cristobal, donde ya murió una niña de cuatro años y otros menores están infectados con dengue.

El dirigente comunitario y del FALPO, Pablo Estévez ha elevado la alarma en la barriada con su informe de que al menos seis calles están anegadas por los últimos aguaceros y que todavía no hay ningún plan de las autoridades para enfrentar el problema.

Lamenta que el gobierno no disponga de los equipos necesarios para sacar las aguas que inundan las calles 2, 4, 5, 6, 8, y 10.

´´Creo que lo más importante de todo en estos momentos es que se resuelva el problema de las aguas estancadas, las autoridades han fallado, ellos han perdido mucho tiempo, aunque ya se reunieron con residentes del sector, eso ya debió estar resuelto´´, opinó Estévez.

Recordó que ya murió la niña de 4 años afectada de dengue en el barrio Moscú. La fallecida es la niña Elianny Rosario, de 4 años, quien residía en la calle primera de la referida barriada. Mientras otros seis están hospitalizado víctima de la enfermedad.

También están enfermos de dengue los niños  Héctor Beras, de 5 Meses de edad, recibiendo atención médica en una clínica de San Cristóbal, igualmente las niña Wilmin de la Rosa, residente en la  calle 9 de dicho sector y Rudilenia Mariñez de 11 años , de la calle 5, están actualmente padeciendo de dengue.

En tanto que que el Señor Beato Perdomo de 52 años de edad , residente en la Calle 8 del Moscú también está aquejado de la enfermedad.

FUENTE: ELGUARDIAN.COM



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: DENGUE ARROPA EL BARRIO MOSCU: YA HA MUERTO UNA NIÑA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *