Pin It

Widgets

|

MINISTRO DE EDUCACIÓN SUPERVISA CONCURSO DOCENTE EN SAN CRISTÓBAL.



El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, realizó este viernes un recorrido por las instalaciones del colegio Oficializado San Rafael en San Cristóbal, con el objetivo de verificar el correcto desarrollo del Concurso de Oposición Docente, cuyo proceso se encuentra la fase de entrevista.

El ministro afirmó, que el Concurso Docente de Oposición se desarrolla con la transparencia y eficacia que caracteriza los procesos realizados por el Ministerio de Educación y cada una de sus dependencias.

Se recuerda que, previo a la entrevista, los postulantes tuvieron que agotar dos fases, la primera correspondiente a la evaluación de pensamiento lógico. Donde los participantes que cumplieron con los requerimientos, avanzaron a la segunda etapa de conocimiento general y específico, los que resultaron acorde, pasaron ese mismo día a la etapa de entrevista.

 Durante el recorrido el ministro, estuvo acompañado por el director de la Regional de Educación 04, San Cristóbal, Zacarías Portes Santos, la coordinadora Regional de equipo técnico, Mirtha Abad y los directores de los siete distritos educativos que componen la entidad.

FUENTE: NATHALIS PÉREZ.

- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MINISTRO DE EDUCACIÓN SUPERVISA CONCURSO DOCENTE EN SAN CRISTÓBAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *