Pin It

Widgets

|

DEPORTISTAS Y EDUCADORES FÍSICOS HARÁN ACTO DE APOYO A WILSON DIAZ.


El precandidato a diputado por el PLD en este municipio, Wilson Diaz, recibirá este domingo el apoyo y juramentara en su proyecto a deportistas, entrenadores, monitores, y profesores de educación física de San Cristobal que pasaran a apoyar sus aspiraciones de cara al congreso.

Diaz, quien dirige la union deportiva de la provincia sureña, agradeció de antemano el apoyo del sector deportivo sancristobalense de cara al proceso interno que se acerca, señalo que no defraudara la confianza depositada en este y el equipo que le acompaña.

Según informo, el acto esta previsto para el próximo domingo 15 de septiembre en el Salón Espejos y Caobas del Hotel San Cristobal, a partir de las 3 de la tarde, y desde ya se confirmo la asistencia de cientos de deportistas y vinculados a la formacion física escolar.

El también concejal del municipio, preciso que durante su vida ha estado unido al deporte, y cree fervientemente en la necesidad de apoyar los atletas y formar mas talentos desde las escuelas y en los barrios, lo que ademas contribuye a la erradicación de la delincuencia, la violencia y el ocio que tanto daño hace a la sociedad.

Recientemente en una asamblea de Mujeres con Wilson, en el Club Ciro Perez, este recibió el respaldo de la destacada ex voleibolista nacional oriunda de San Cristobal, Cosiris Rodriguez, así como de damas adheridas de distintas zonas adheridas a su proyecto.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: DEPORTISTAS Y EDUCADORES FÍSICOS HARÁN ACTO DE APOYO A WILSON DIAZ.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *