Pin It

Widgets

|

ENCUESTA REVELA GONZALO GANARÍA; EN SC PASARÍA TOMMY, JOSEFINA Y WILSON.


La firma encuestadora Encuestalider, publicó los más recientes resultados de su estudio realizado en el municipio San Cristóbal, el cual en el nivel presidencial da ventaja a Gonzalo Castillo frente a los demás aspirantes.

Según el siguiente estudio, sí las elecciones presidenciales fueran en la actualidad, el precandidato del PLD, Gonzalo Castillo ganaría con un porcentaje de 29.4 %, de las simpatías quedando en segundo lugar, el ex presidente Leonel Fernández (PLD) con 27.5 y Luis Abinader (PRM) un 24.5.

En el nivel congresual de San Cristóbal, El actual senador Tommy Galán (PLD) tiene el primer lugar de los apoyos con un 26.7%, seguido de Leivin Guerrero(PRD) con 15.8, y Anibal García Duverge  (PRM) 12.9.

La diputada Josefina Tamarez (PLD) obtuvo un 21.4 %, seguido por Wilson Díaz (PLD),  y Noel Luna (PRD) con un 10.2, Mario Piña  ((PRSC) 6.1 y Fanny Abad( PRSC) con 5.1.

En la alcaldía de San Cristóbal, José Montas  (PRM) ganaría con un 32.3 % frente a un 30.1 de Nelson Guillén (PLD), en tercer lugar  , Rommel Lora, Santa Sánchez, Elvis Rosario y Elvin Sánchez.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ENCUESTA REVELA GONZALO GANARÍA; EN SC PASARÍA TOMMY, JOSEFINA Y WILSON.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *