Pin It

Widgets

|

MELANIO PAREDES CUESTIONA RETIRO DE AMARANTE Y REINALDO.

El precandidato presidencial del PLD, Melanio Paredes, afirmó que tanto los ex aspirantes Carlos Amarante Baret como Reinaldo Pared Pérez debieron acudir a la Junta Central Electoral y no presentar renuncia.

Paredes, expresó que lejos de retirarse de la contienda electoral, sus ex contendores debieron llevar al organismo las pruebas que tenían de que había una competencia desleal en su contra.

Criticó el surgimiento de aspirantes sobre todo del ala danilista que sustentaron su proyecto en la figura del presidente Danilo Medina.

" Hay gente que se vistió con ropa ajena y fue desnudado en la calle, lo he dicho varias veces", Dijo Paredes.

Al preguntarsele si cree que podría darse un acuerdo entre presidente Medina y el ex presidente Leonel Fernández, para apoyar una tercera via puso en duda esa posibilidad alegando que "En el PLD ningún acuerdo se cumple, no hay confianza".

En lo referente a sus aspiraciones, indicó que de ganar la presidencia, su gobierno estaría enfocado en 7 ejes, entre los que citó la juventud, empleos, el tema eléctrico, desarrollo territorial, cuidado del agua, entre otros. Estas declaraciones fueron dadas en el matutino de SC que se transmite por Magis 98.3fm.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MELANIO PAREDES CUESTIONA RETIRO DE AMARANTE Y REINALDO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *