Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA ANUNCIA RESCATARA PROVENTOS Y ORGANIZARÁ SC.

El precandidato a alcalde por el PQDC y aliados, Rommel Lora, afirmó que en una gestión suya va a priorizar el rescate de los proventos municipales de San Cristóbal que a su juicio, no ha sido bien administrados.

Señaló que una de sus primeras acciones sería nombrar 5 subdirectores cada uno asignado a la p de un provento, bajo la responsabilidad del departamento de servicios municipales.

Asimismo, programaria la adquisición de 10 camionetas al servicio del ayuntamiento local, para agilizar los trabajos internos de esa organización edilicia, así como compraría 5 autobuses con capacidad para 59 personas en beneficio del estudiantado y la familia.

En lo referente al cuerpo de bomberos, este informó que dentro de su programa de gobierno municipal, está la creación de más estaciones bomberiles que aseguren una respuesta inmediata y con calidad en los casos de siniestros que puedan presentarse.

Lora, quien es un prominente empresario con una hoja de servicio social, garantizó que en su gestión a partir del año 2020, readecuaria el mercado modelo y el de la Santome, para que los usuarios disfruten un ambiente saludable y con inocuidad.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA ANUNCIA RESCATARA PROVENTOS Y ORGANIZARÁ SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *