Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA CREARÍA PARQUEO MUNICIPAL Y CONJUNTO DE OBRAS.

El candidato a alcalde por el PQDC y aliados en San Cristóbal, Rommel Lora, dio a conocer este jueves que de llegar al ayuntamiento se propone de inmediato resolver el problema de la falta de un parqueo municipal.

Lora, quien es uno de los principales contendores para la alcaldía local, expresó que en su gestión iniciaría conversaciones con la administración de Banreservas, para el financiamiento de un amplio parqueo en los terrenos del mercadito.

En lo referente, a un nuevo cementerio para el municipio tiene planificado construir un camposanto en los terrenos de ingenio nuevo propiedad de la familia Viccini, así como la creación de funerarias municipales.

Dijo que habilitará la cuenta de género del ayuntamiento de San Cristóbal, elevando su monto de manera significativa para cubrir recetas, ayudas médicas, y casos humanitarios que se presenten.

Se comprometió a manejar con honestidad y transparencia los fondos edilicios, eliminando "Botellas", y reorganizando administrativamente el cabildo.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA CREARÍA PARQUEO MUNICIPAL Y CONJUNTO DE OBRAS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *