Pin It

Widgets

|

WILSON DÍAZ REALIZA ACTO CON MUJERES QUE LE RESPALDAN A DIPUTADO.
















El precandidato a diputado por el PLD en San Cristóbal, Wilson Díaz, realizó este domingo un masivo acto con cientos de mujeres que respaldan sus aspiraciones y se han adherido a su equipo.

La actividad se efectuó en la cancha del club Ciro Pérez en horas de la tarde concluyendo con un derroche artístico en la noche.

Díaz, expresó que se sentía feliz al recibir ese respaldo, y que de llegar al congreso trabajará por la defensa de la mujer y por la implementación de programas publicos para su desarrollo.

El también concejal, y presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, resaltó que viene desarrollando un proyecto de rescate motivacional y estratégico en favor de la juventud y los sectores sociales más necesitados.

 Subrayó la gestión que ha hecho de cientos de becas universitarias y cursos técnicos que imparte a través del centro CENCATEARDE que dirige.

En el acto estuvieron presentes los aspirantes a regidores Leonardo Díaz, Ramona Decena, y en la parte musical los cantantes Xiomara García, Poeta Mambo, Eudys El Invencible, entre otros.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: WILSON DÍAZ REALIZA ACTO CON MUJERES QUE LE RESPALDAN A DIPUTADO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *