Pin It

Widgets

|

JUNTOS PODEMOS APOYARÁ SANTA; DECISIÓN GENERA CRÍTICAS.

La coalición de partidos políticos denominada Juntos podemos se reunió con la precandidata a alcaldesa de San Cristóbal, Santa Sánchez a quien le ofreció su apoyo para las primarias del domingo, acción que alegadamente ha  desatado críticas y malestar.

Este medio recibió informaciones que delatan incomodidad y rechazo de un sector de Juntos podemos, que no favorece esa decisión política.

Se recuerda que la coalición juntos podemos, integrada por siete partidos políticos iba a llevar al empresario Rommel Lora del PQDC como candidato a alcalde del municipio cabecera.

Lora, renunció del PQDC y dicha coalición, expresando que con la entrada del ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial de ese  bloque se habían irrespetado a compañeros y que su proyecto a la alcaldía no estaba en venta.

Según datos que han trascendido a este medio, una parte importante de los integrantes del PQDC y la coalición juntos podemos, estarían saliendo de ese bloque para adherirse al movimiento despierta San Cristóbal fundado por Rommel Lora.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JUNTOS PODEMOS APOYARÁ SANTA; DECISIÓN GENERA CRÍTICAS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *