Pin It

Widgets

|

DOÑA MERCEDES PAULINO AFIRMA PRD ESTÁ FIRME A PESAR DE ALGUNAS RENUNCIAS.



La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) en este municipio, Mercedes Paulino, afirmó que esa organización política se mantiene firme a pesar de la salida reciente de algunos dirigentes.

Paulino expresó que respeta las decisiones tomadas por figuras perredeistas que han abandonado esa entidad, pero según entiende, eso no tiene por qué afectar los trabajos internos de cara a los comicios 2020.

Recientemente se produjo la salida del PRD de la ex diputada Miledis Cuevas y del ex precandidato a alcalde, Elvin Sánchez, tras entender que habrían cumplido su ciclo político en ese partido.

Doña Mercedes, expresó que en lo referente a su candidatura a regidora tras ser electa en la asamblea local de delegados, marcha a buen ritmo debido a que la gente conoce su trayectoria de servicio.

Señaló que de volver a la sala capitular, trabajará por la creación del parqueo municipal, la construcción de un nuevo cementerio, así como por el capítulo de educación, género y salud que todo ayuntamiento debe poner en práctica.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: DOÑA MERCEDES PAULINO AFIRMA PRD ESTÁ FIRME A PESAR DE ALGUNAS RENUNCIAS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *