Pin It

Widgets

|

FANNY ABAD VALORA APOYO DE ORLANDO ESPINOSA Y LFP.


  
La candidata a diputada por el PRSC y aliados, Fanny Abad,agradeció este sábado el respaldo recibido por dirigentes importantes de la Fuerza Del Pueblo que han asumido sus aspiraciones, de manera especial saludó el apoyo del actual diputado y coordinador provincial de la LFP, Orlando Espinosa y su equipo.
La aspirante ante a diputada, precisó que busca llegar a la cámara baja para levantar su voz en defensa de los intereses de San Cristóbal, ya que según dijo esta circunscripción adolece de verdaderos representantes.

Hizo énfasis en la necesidad de más inversión en el sector salud en San Cristóbal, señalando las deficiencias que tiene el Hospital Juan Pablo Pina y otros hospitales locales.

Criticó que cuatro estudiantes de la comunidad de El Tablazo se hayan accidentado al salir de la escuela en lo que va de año escolar, cuestionó la poca planificación en el uso del 4 % del presupuesto para la educación.

Fanny, también llamó la atención de que el 25 % de la población dominicana no tenga acceso a agua potable. 

En otro sentido, cuestionó la falta de oportunidades para la juventud dominicana, y el alto nivel de desempleo existente.

Abad dio estas declaraciones mientras participaba en un encuentro de La Fuerza Del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano, donde participó el diputado Orlando Espinosa, el candidato a senador del PRM y LFP, Franklin Rodríguez, el aspirante reformista a alcalde, Elvis Rosario, así como candidatos a regidores de PRSC y LFP.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FANNY ABAD VALORA APOYO DE ORLANDO ESPINOSA Y LFP.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *