Pin It

Widgets

|

FIRMA LMA GROUP PRESENTA BUSINESS SHOWER EN SAN CRISTÓBAL.


























La firma contable LMA Group realizó este domingo el evento denominado Business Shower, en el cual decenas de emprendedores presentaron sus proyectos de negocios tras ser capacitados por dicha firma.

Los emprendedores participantes en el Business Shower, tomaron el curso taller sobre como emprender un producto factible, impartido a mediados de este año, y les tocó ahora presentar su idea de negocio.

La presidente de LMA Group, Yesimar Torres, señaló que esa actividad contribuye a la creación de una cultura de emprendimiento y generar oportunidades de desarrollo para personas que quieran salir de la pobreza.

Dentro de los expositores, estuvo la señora Maribel Lora que presentó un proyecto de organización de fiestas, asimismo expuso la gente de la empresa King Markenting,  otras iniciativas estuvieron orientadas a la producción de aceite de coco y maquillaje.

El evento se efectuó en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano, y asistieron familiares de los participantes, inversionistas y medios de comunicación.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FIRMA LMA GROUP PRESENTA BUSINESS SHOWER EN SAN CRISTÓBAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *