Pin It

Widgets

|

GONZALO CASTILLO RESALTA APOYO DE MELANIO PAREDES Y CANDIDATOS DEL PLD EN SC.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó en San Cristóbal que el cambio que propone el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pone en peligro las buenas ejecutorias del presidente Danilo Medina.

“No se dejen engañar; aquí lo que se trata de lograr mantener es la estabilidad, el desarrollo y el avance del país. Los que proponen el cambio lo que quieren es quitar las conquistas que ya tienen los dominicanos”, indicó Castillo.

El candidato presidencial del PLD acudió este domingo a la juramentación e inicio de la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización política en esta provincia.


Durante este acto, el candidato oficialista levantó la mano del miembro del comité político peledeista Melanio Paredes, quien ha estado muy activo en los trabajos de reorganización de esa entidad en la ciudad sureña.

Se recuerda que Paredes fue precandidato presidencial en las pasadas primarias del PLD, quedándo en un tercer lugar en dicho certamen, por lo que el apoyo decidido de Melanio sella la unidad interna del partido morado.

En el evento de  juramentación e inicio de la campaña electoral para los cargos municipales, también estuvo presente el ex precandidato a la presidencia, Radhames Segura. Castillo aseguró que trabajará por todos los candidatos locales del PLD y de los partidos aliados para garantizar la estabilidad, la paz social y crecimiento económico en el país.

En ese sentido, destacó que juntos conquistarán las alcaldías de San Cristóbal, el Senado y el Congreso para abrir una etapa de colaboración permanente entre el gobierno, el poder legislativo y los poderes locales, y así alcanzar una alianza invencible que les permita superar cualquier obstáculo.

El candidato presidencial destacó que cuando se presentó como candidato lo criticaron diciendo que era un invento, un capricho del palacio, un improvisado, sin embargo, dos meses más tarde, el invento, el capricho, el improvisado ganó las elecciones internas del PLD.

"Quiero que sepan, todos los compañeros de San Cristóbal, que tienen mi apoyo incondicional y que cuento con todos ellos para que juntos ganemos el próximo mayo. Somos lo mejor de la experiencia y de la sangre nueva, subrayó.

En el inicio de la campaña municipal, Temístocles Montás, presidente del PLD, tomó juramento a los candidatos oficiales a alcaldes, regidores, directores de Juntas de Distritos y vocales de esta provincia.

En la actividad participaron el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás; los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es el jefe de Campaña; Radhamés Segura, Melanio Paredes y Alejandro Montás. También, los miembros del Comité Central, el senador Tommy Galán, Demetrio Lluberes, Luis Pavolo, José Lozano, Julio Canelo, Daniel Martínez, Julio César Díaz, Andrés de las Mercedes y Juana Medrano.

Además, estuvieron los diputados, y aspirante a la misma posición Aléxis Sánchez, Tulio Jímenez, Manuel Díaz, Eddy Montás y Juana Franco; los alcaldes de San Cristóbal Nelsón Guillen; de Yaguate, Rosa Peña; de Cambita Garabitos, Gersón Rosario; de los Cacaos, Tony Maríñez; así como los aspirantes a directores de distritos, vocales y regidores de toda la provincia.





- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GONZALO CASTILLO RESALTA APOYO DE MELANIO PAREDES Y CANDIDATOS DEL PLD EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *