Pin It

Widgets

|

LANZAN EN SC MOVIMIENTO JUVENIL DEL PRM JOVIX.

Fue lanzado en el municipio San Cristóbal, el movimiento Jóvenes Influyentes por el cambio (Jovix), en un acto celebrado en el restaurante local con la asistencia de las principales figuras del PRM en esta demarcación.

Ramón García, coordinador del proyecto en San Cristóbal, señaló que trabajarán para lograr el cambio político que según dijo necesita la nación y que lo encabeza el candidato perremeista, Luis Abinader.

Asimismo, precisó que la juventud dominicana adolece de oportunidades para su desarrollo, por lo que censuró la falta de una política de estado en favor del sector juvenil.

En la actividad, el candidato a diputado por el PRM, Gustavo Lara Salazar, exhortó a los integrantes del movimiento Jovix a mantenerse firmes y a seguir haciendo política con buenos valores.

Lara Salazar, resaltó que muchos de los que integran ese proyecto son nuevos votantes y que por primera vez se han involucrado en la actividad política y lo han hecho con mucha entrega.

En el evento también tuvo palabras de motivación, el candidato a senador del PRM y aliados, Franklin Rodríguez, el aspirante a la alcaldía, José Montas, el director agropecuario de esa organización, Leonardo Faña, así como jóvenes de la juventud local.

Los miembros de Jovix fueron juramentados por el coordinador nacional, Julio Gómez.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LANZAN EN SC MOVIMIENTO JUVENIL DEL PRM JOVIX.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *