Pin It

Widgets

|

LEONARDO DÍAZ DICE TRABAJAR PARA SER MÁS VOTADO EN SC.

El aspirante a regidor por el PLD en este municipio, Leonardo Díaz, afirmó que está preparando una maquinaria que le permita ser uno de los más votados en las elecciones de febrero.

Al mismo tiempo, precisó que apoya incondicionalmente al alcalde y aspirante al cargo, Nelson Guillén, ya que según entiende ha desarrollado una obra impresionante en favor de los municipes.

Destacó que Guillén ha construido cientos de metros de aceras y contenes, centros comunales, y ha gestionado autobuses para organizaciones sociales, así como gestionó la visita del presidente Danilo Medina para crear las granjas avícolas de la Fundación de discapacitados.

Díaz, subrayó que de llegar al congreso velará por el apoyo a los sectores más vulnerables, asimismo ratificó que donará la mitad de su sueldo para apoyar a ciudadanos humildes en la creación de pequeños negocios.

El candidato a regidor habló en estos términos tras ser entrevistado en el programa El Matutino de San Cristóbal que se difunde por Magis 98.3fm. 


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LEONARDO DÍAZ DICE TRABAJAR PARA SER MÁS VOTADO EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *