Pin It

Widgets

|

PLD REALIZA MASIVA ASAMBLEA DE DIRIGENTES EN HAINA.

El partido de la Liberación Dominicana(PLD),realizó una asamblea de dirigentes de esa organización en el municipio de Haina, donde asistieron sus principales cuadros como parte del retorno a la vida institucional.

En el encuentro estuvo presente el miembro del comité político peledeista, Melanio Paredes, así como el actual presidente del comité provincial y senador Tommy Galán, los  miembros del comité central Julio César Díaz, Andrés de las Mercedes, Tulio Jiménez y la candidata a la alcaldía, Cristina Rodríguez,entre otros.

Paredes señaló que está actividad permite que esa entidad retome su vida orgánica, la cual había sido interrumpida por los continuos enfrentamientos proselitista.

En estas asambleas se definen los esquemas de trabajo de cara al proceso electoral en marcha y que tendrá su primer round en las elecciones municipales de febrero 2020.

Se informó que para este lunes se realizará una asamblea dirigencial en el municipio San Cristóbal, y también está previsto efectuarse en Yaguate y Cambita.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PLD REALIZA MASIVA ASAMBLEA DE DIRIGENTES EN HAINA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *