Pin It

Widgets

|

ELVIS ROSARIO ANUNCIA A SONIA CALDERÓN COMO CANDIDATA A VICEALCALDESA.

El candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido Reformista Social Cristiano y fuerza del pueblo, Elvis Rosario, anunció este martes a la reconocida abogada Sonia Calderón como su compañera en la boleta municipal.

Rosario, expresó que la escogencia de Calderón como su vicealcaldesa se debe a su extensa carrera como jurista, defensora medioambiental y de los derechos de la niñez, además una mujer cristiana por lo que pretende con ella rescatar esos valores éticos y humanos que se han perdido desde la función pública.

El aspirante reformista, condenó que en la gestión del alcalde Nelson Guillén, la función de vicealcaldesa haya pasado a un segundo plano y la actual incunbente haya sido objeto de maltratos. Se comprometió a reivindicar esa posición en una administración suya.
En la actividad, Sonia Calderón, agradeció su selección para el puesto y señaló que trabajará enérgicamente de la mano de Elvis Rosario en la construcción de un San Cristóbal posible, por la defensa del espacio público y por la salubridad.

Estuvieron presentes en este acto además de los mencionados, la vicealcaldesa Santa Sánchez, los aspirantes a regidores Ángela Ramírez, Dariana Lapaix, Ramón Omar Matos, Santiago Casilla, También Miralba Lebron, Yaniris Febrillet, y Mariela Ramón.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ELVIS ROSARIO ANUNCIA A SONIA CALDERÓN COMO CANDIDATA A VICEALCALDESA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *