Pin It

Widgets

|

FUNDACIÓN LEONARDO DÍAZ MARCHA EN DIA DE LA DISCAPACIDAD.

La fundación De discapacitados Leonardo Díaz, realizó su tradicional marcha con motivo de conmemoración del día internacional de los derechos de las personas con discapacidad, en la misma participaron autoridades locales y relacionados.

La marcha inicio desde el local de la institución ubicado en el parque industrial San Cristóbal, y recorrió la calle Pedro Renville, la Prolongación Florencio Araujo, la Sánchez, la general Cabral, la Avenida Constitución culminando en el parque 6 de noviembre frente al Ayuntamiento.

Leonardo Díaz, presidente de la Fundación de discapacitados que lleva su nombre y aspirante a regidor, expresó que esta sirve para despertar conciencia sobre la necesidad de garantizar un clima de respeto y abrir oportunidades a las personas con alguna dificultad física.

Díaz, señaló que la discapacidad es más que todo mental y en ese orden hay que seguir destruyendo los estigmas sociales sobre el tema, dijo es tiempo de salir del escondite.
En la marcha participó el diputado Alexis Sánchez, una representación del aspirante a diputado Eddy Montas, y cientos de personas sensibilizados con el tema de la discapacidad.

Díaz indicó que la próxima actividad que realizarán será la cena de la fundación programada para el 21 de diciembre.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FUNDACIÓN LEONARDO DÍAZ MARCHA EN DIA DE LA DISCAPACIDAD.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *