Pin It

Widgets

|

FUNDACIÓN HACE JUEGO BENEFICO CON APOYO DE ROMMEL Y BENNY METZ.

La fundación de niños especiales que preside el dirigente comunitario, Esteban Figuereo mejor conocido como Freddy, realizó esté domingo un partido amistoso de softbol en el estadio Temistocles Metz pro fondos para esa institución social.

En el evento se dieron cita el empresario Rommel Lora, quien también dirige el Movimiento Despierta San Cristóbal y el candidato a senador del Partido Reformista, Benny Metz, quienes han dado apoyo para la realización de la actividad.

Por su parte, Esteban Figuereo (Freddy), señaló que aunque hubo poco apoyo  de las autoridades locales, la obra de la fundación de niños especiales no puede detenerse y pidió recibir el respaldo que merecen.
En el acto, Rommel Lora señaló que seguirá contribuyendo con el sector de discapacitados y que en el tendrán una mano amiga.
Benny Metz acompañado de Lora, donaron muletas, caminadores, y otros artículos a la fundación de niños especiales, y disfrutaron del juego desarrollado entre un equipo norteño y un conjunto de San Cristóbal.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FUNDACIÓN HACE JUEGO BENEFICO CON APOYO DE ROMMEL Y BENNY METZ.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *