Pin It

Widgets

|

LEIVIN GUERRERO AFIRMA TRABAJARA POR IMPULSAR TURISMO EN SC.


El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, afirmo que de volver al congreso trabajara para retomar esos proyectos que quedaron pendientes cuando fue legislador por San Cristobal, entre estos, una modificación a la ley de seguridad social, la regulación de espacios y parqueos, y el desarrollo turístico de la provincia.

Guerrero, lamento que la ciudad no cuente con un mayor esplendor en materia turística, por lo que se propone trabajar para que se explote el turismo histórico de San Cristobal, puso de ejemplo como en otras naciones existen monumentos y rutas que presentan la historia de la nación, y sus grandes personajes.

Afirmo que si San Cristobal contara con una ruta histórica para que los turistas locales y extranjeros nos visiten, eso se convertiría en una fuente de generación de riquezas.

En el plano político, negó que el sea el candidato a diputado de Miguel Vargas en San Cristobal como se ha comentado en diversos medios. Preciso que mantiene buenas relaciones con el también aspirante Noel Luna, a pesar de comentarios que daban a entender algún nivel de rivalidad entre ambos.

Estas declaraciones fueron dadas por Guerrero mientras era entrevistado en el Matutino de SC por Magis 98.3 FM.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LEIVIN GUERRERO AFIRMA TRABAJARA POR IMPULSAR TURISMO EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *