Pin It

Widgets

|

MIGUEL PAYANO CONTINÚA RECORRIDO EN BUSCA DE ALCALDÍA SC.

El candidato a alcalde de San Cristóbal por País Posible, Miguel Payano continuó este fin de semana su recorrido por el populoso sector de pueblo nuevo, interactuando con decenas de residentes.

Payano, quien dijo haberse colocado en poco tiempo en la simpatía de los municipes, que se siente alegre al hacer este tipo de actividades que le permiten acercarse aún más a la gente y palpar sus necesidades.

El reconocido dirigente comunitario y del sector evangélico, manifestó que la política necesita de los mejores hombres y mujeres dispuestos a luchar por su pueblo sin ningún tipo de intereses, y eso lo motivo a dar el paso.
En cada recorrido, además de conversar con las personas sobre sus demandas, Payano les entrega a los moradores brochures que resumen sus propuestas de campaña y establece compromisos con las personas.


Payano, en la jornada se hace acompañar de la candidata a vicealcaldesa, Yordania Sierra y el equipo de trabajo de País Posible. La próxima actividad similar está pautada para el sector lecheria de este municipio.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MIGUEL PAYANO CONTINÚA RECORRIDO EN BUSCA DE ALCALDÍA SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *