Pin It

Widgets

|

RAMONA DECENA PIDE A MUNICIPES APOYAR SU PROPUESTA A CONCEJAL.

















La educadora,dirigente deportiva y comunitaria y candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Ramona Decena, exhorta a la población a integrarse a su comando de campaña para impulsar iniciativas desde la sala capitular a favor del deporte,la educación,la cultura,la recreación y la inclusión social.

Ramona Decena expresa que este es un proyecto abierto a los mejores intereses de este municipio y que el mismo sigue la filosofía política y educativa del líder Wilson Dìaz de motivar y de trabajar sin descanso en la capacitación de niños,niñas,adolescentes ,jóvenes y adultos para que los mismos logren la libertad ,se inserten al mundo laboral y empresarial y mejoren la calidad de vida de ellos,de sus familias y de sus respectivas comunidades.

Sostiene que ese proyecto se enmarca en la educación para liberar a las comunidades de la violencia,los feminicidios y los malos vicios que afectan a la sociedad.

Indica que este es un hermoso proceso en que los sectores y entidades de la sociedad civil ,como las juntas de vecinos,las iglesias ,los clubes y demás organizaciones comunitarias,deportivas y sociales necesitan asumir a su representante para que vele y defienda sus intereses.

Añadió que ella forma parte del equipo del maestro Wilson Dìaz y que lleva como sus candidatos a regidores a Leonardo Dìaz y a ella y que con la ayuda de Dios y el respaldo de todos los ciudadanos serán los màs votados del proceso a celebrarse el 16 de febrero próximo.

Reitera su llamado a formar parte de su equipo de campaña para representarte mejor en la sala capitular.

Fuente: La Verdad de Ahora.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RAMONA DECENA PIDE A MUNICIPES APOYAR SU PROPUESTA A CONCEJAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *