Pin It

Widgets

|

CDP Y SNTP JURAMENTAN SUS AUTORIDADES EN SAN CRISTÓBAL.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) juramento este miércoles a las nuevas autoridades en el municipio San Cristobal, para el periodo correspondiente y que fueron electas a unanimidad en las elecciones celebradas a final del 2019.

La destacada periodista Nancy Monero fue juramentada como secretaria general del CDP en San Cristobal, repitiendo en el cargo por un segundo periodo, por el SNTP tomó posesión Eddy Arias como nuevo secretario.

El juramento fue tomado por la presidente del CDP, Mercedes Castillo y Jose Beato, en el acto estuvo presente el alcalde del municipio San Cristobal y ademas experimentado periodista, Nelson Guillen, el administrador general de EGEHID, Demetrio LLuberes, otras personalidades y decenas de comunicadores presentes.

Monero, agradeció el respaldo recibido a lo largo de esta gestión, y de manera especial, expreso que seguirá gestionando una serie de acciones que mejoren la calidad de las instalaciones del CDP, así como de las condiciones de los trabajadores de la pluma y el micrófono.
En el acto fue reconocido el administrador de EGEHID, Demetrio LLuberes por sus aportes al CDP San Cristobal, y en beneficio de la sociedad sancristobalense.

El evento se llevó a cabo en el Restaurante Daysi de este municipio.

- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: CDP Y SNTP JURAMENTAN SUS AUTORIDADES EN SAN CRISTÓBAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *