Pin It

Widgets

|

PAIS POSIBLE JURAMENTA A MIGUEL PAYANO PARA ALCALDÍA SC.

El candidato a alcalde de este municipio por el partido País Posible, Miguel Payano, y el equipo de aspirantes a regidores fueron juramentados formalmente por el presidente de la organización, Milton Morrison, de cara al proceso electoral del 16 de febrero.

Payano, señalo en un emotivo discurso que una de las principales motivaciones que ha tenido para incursionar en la política y de manera especial, buscar la alcaldía de San Cristobal es trabajar por los más necesitados, solucionar aquellos problemas comunitarios que tienen décadas sin ser resueltos, y ejercer una función pública honesta.

Dijo que en una gestión suya al frente del ayuntamiento local, trabajara de mano de los comunitarios, las amas de casa, la comunidad cristiana, los sectores gremiales y profesionales, para hacer las obras que realmente las comunidades demandan.
En la actividad, el presidente de País Posible y Ex Vicepresidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE),Milton Morrison ademas de juramentar a Payano, tuvo palabras de exhortación y lo considero como un ejemplo del nuevo liderazgo social honesto que se está levantando en nuestra nación y que va a acorde con la filosofía de País Posible.

En el acto también tuvieron palabras, la dirigencia de País Posible en San Cristobal, así como los candidatos a regidores Don Juan Ceballos, Ramona Medina, Julian Ramirez,Franklin Arturo, Rafael Perez, e ILeana Reyes, la vicealcaldesa Yordania Sierra. La Juramentación de Payano y el equipo de aspirantes a concejal se efectuó en el Salón de Espejos y Caobas del Hotel San Cristobal con la asistencia de cientos de simpatizantes.








- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PAIS POSIBLE JURAMENTA A MIGUEL PAYANO PARA ALCALDÍA SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *