Pin It

Widgets

|

RAMONA DECENA REALIZA MASIVO ACTO CON SU EQUIPO EN MADRE VIEJA.

La candidata a regidora por el PLD, Ramona Decena, realizó una concentración con su equipo de campaña por todo lo alto en una nutrida actividad realizada en la cancha del sector Villa Federico en Madre Vieja, donde se hizo acompañar de cientos de personas que respaldan sus aspiraciones, al evento asistió el alcalde Nelson Guillen.

En la actividad, el alcalde Nelson Guillen, resaltó las cualidades que adornan a Decena, la cual dijo será una gran representante de los intereses de las mujeres del municipio, asimismo de la comunidad sancristobalense.

En el evento, el profesor Wilson Díaz, actual regidor y presidente de la Unión Deportiva de San Cristobal, llamó a apoyar las aspiraciones de la también educadora, y tecnico nacional de INEFI, señalo que esta sera la mas votada de las mujeres de esa organización.

Decena, agradeció el apoyo que hasta este momento ha recibido. Además, de los ya mencionados, también estuvo presente, representes de la oficina senatorial y de la dirigencia local del PLD, así como del sector externo.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RAMONA DECENA REALIZA MASIVO ACTO CON SU EQUIPO EN MADRE VIEJA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *