Pin It

Widgets

|

BENNY METZ LLAMA DEJAR ATRAS POLÍTICA Y PREVENIR CORONAVIRUS.


El candidato a Senador por la Provincia de San Cristóbal, Benny Metz, puso su oficina de campaña a disposición de las autoridades, la cual puede servir como despacho, centro de atención primaria, centro de acopio o como más pueda aportar en este momento de crisis.

Metz declaró que ante esta situación las aspiraciones políticas deben quedar en un segundo plano, y que el esfuerzo de todos debe concentrarse en asegurar la salud las familias de San Cristóbal y todo el país.

Dijo que la oficina ubicada en la Calle Padre Ayala esquina J. Peynado, está a la disposición de todos los sancristobalenses, y que esta no es la acepción.

Al ser cuestionado de cuál es su opinión al respecto de que sus principal competidor y actual senador, Tommy Galán, salió con su propaganda, Metz respondió: “Lamento mucho que alguien que se supone debe velar de nuestra gente, aproveche esta crisis para su beneficio particular, poniendo en riesgo no solo a su equipo, se aumenta la posibilidad de propagación del Coronavirus, y lo peor es que no solo lo hizo él, sino también que otros políticos lo están haciendo ahora mismo”.

Declaró que ahora es momento de hacerse a un lado y dejar que los profesionales de la salud y de seguridad, a quienes calificó como héroes, hagan su trabajo.

El aspirantes a senador dijo también que como otro pequeño aporte: “he puesto a circular un mensaje de orientación por toda la provincia de San Cristóbal, propagando las medidas recomendadas por la OMS y Salud Pública ante el COVID-19, pero no con una promoción mia, sino como un mensaje para informar a la población.”

Aseguró que ambas decisiones se han tomado siguiendo los protocolos que aseguren la salud de su equipo de trabajo.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: BENNY METZ LLAMA DEJAR ATRAS POLÍTICA Y PREVENIR CORONAVIRUS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *