Pin It

Widgets

|

FANNY ABAD LLAMA A VOTAR POR ELVIS; LO DEFINE COMO VERDADERO CAMBIO.

La aspirante a diputada de la circunscripción 1 de San Cristobal por el PRSC y aliados, Fanny Abad, ratificó su apoyo político y moral a la candidatura a alcalde de Elvis Rosario, a quien definió como el verdadero cambio que necesita el municipio local.

Abad, resaltó que Rosario, es un joven político de una carrera basada en principios y que ha acogido esas necesidades de la juventud, las mujeres y los diversos componentes poblaciones de San Cristobal, afirmó que los sancristobalenses no han olvidado las actuaciones fallidas de los otros competidores a la posición.

A continuación el mensaje íntegro enviado por Fanny Abad a los medios de comunicacion y opinion publica;

´´El verdadero cambio sólo lo representa Elvis Rosario en San Cristóbal. Desde el inicio de su campaña ha presentado las propuestas de transformación que necesitamos en el municipio.

San Cristóbal está preparado para escoger, no ha olvidado de la forma en que los otros dos candidatos que compiten le han fallado al municipio. En tal sentido no merecen una segunda oportunidad.

Queremos nuevas ideas, oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, mayor organización, una ciudad limpia y hermosa. El presupuesto que se maneja en el gobierno municipal es suficiente para lograrlo.

Invito a todos mis amigos, familiares y Sancristobalenses en general a votar por el verdadero cambio, que no se dejen confundir porque ese cambio sólo lo representa Elvis Rosario´´.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FANNY ABAD LLAMA A VOTAR POR ELVIS; LO DEFINE COMO VERDADERO CAMBIO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *