Pin It

Widgets

|

MIGUEL PAYANO AFIRMA REDOBLA ESFUERZOS PARA ELECCIONES EN SC.

El candidato a alcalde del partido País Posible en San Cristobal, Miguel Payano, afirmó que esta trabajando de manera activa de cara a las elecciones municipales del domingo, dijo que la suspensión de los comicios del 16 de febrero le ha permitido tomar este tiempo para reanimar sus esfuerzos en busca de la alcaldía.

Payano, agradeció el respaldo que desde su salida como aspirante, ha tenido por parte del sector evangélico en San Cristobal, así como de diversas comunidades del municipio cabecera.

Señaló que San Cristobal necesita de caras frescas e ideas nuevas que permitan lograr la solución de problemas que han gravitado en esta demarcación desde hace décadas, y que el representa parte de ese nuevo liderazgo.

Indicó que entre los temas que trabajaría en una gestión suya están el reacondicionamiento del mercado publico de San Cristobal, la construcción de un nuevo cementerio municipal, arreglo de caminos vecinales y más inversión en las comunidades olvidadas.

Payano, llamó a votar por su candidatura en la boleta 27. El dirigente político dio estas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial El Matutino de San Cristobal que se difunde por Magis 98.3 FM.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MIGUEL PAYANO AFIRMA REDOBLA ESFUERZOS PARA ELECCIONES EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *