Pin It

Widgets

|

ALCALDE ELECTO ENTREGA GUANTES Y MASCARILLAS EN HOSPITAL PINA.











El recién electo alcalde de San Cristóbal, Jose Bienvenido Montás, donó este jueves una amplia cantidad de guantes y mascarillas a médicos del Hospital Regional Juan Pablo Pina, para ser usadas en ese centro ante la propagación del coronavirus en el país, y que ha superado la barrera de los 1300 casos, de los cuales 21 han sido diagnosticados aquí.

Montas, acompañado de la Dra. Ana Miledy Cuevas, el especialista Wagner Guzmán y una comitiva que le acompañaba hizo el donativo atendiendo a la necesidad de estos enseres médicos para uso en la prevención del virus.

´´Esta mañana fui a solidarizarme con los cientos de médicos que en nuestro hospital Juan Pablo Pina, luchan en contra del COVID-19, a ellos llevamos guantes y mascarillas que sabemos le serán de utilidad en estos momentos´´, expresó Montás.

Agregó ´´Tan pronto nos instalemos en el cabildo ofreceremos todo el apoyo necesario a las autoridades de salud para el combate de esta pandemia que hoy afecta a la humanidad, juntos venceremos al COVID-19 en San Cristóbal y el país´´.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ALCALDE ELECTO ENTREGA GUANTES Y MASCARILLAS EN HOSPITAL PINA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *