Pin It

Widgets

|

BENNY CUESTIONA PAPEL DE AUTORIDADES SC FRENTE A VIRUS.

El candidato a senador de San Cristóbal por el PRSC, Benny Metz, critica falta de unión de los funcionarios sancristobalenses para prevenir y enfrentar pandemia del coronavirus, según expresó la mayoría de autoridades no han hecho nada, para atender lo que la situación amerita.

Considero que han dejado ´´Solas´´, a las dependencias de salud en las labores de orientación y diligencias frente al virus, y que cada quien está actuando de forma individualista.

LLamó a que se cree un plan de trabajo donde los funcionarios y sociedad civil aúnen esfuerzos sin pensar en el beneficio propio.

Metz, informó que puso su local de campaña a disposición de las autoridades locales y la sociedad civil para que sirva de depositorio de enseres médicos, articulos y ayudas que puedan ser usadas en la prevención del virus, que ya ha cobrado la vida de casi 60 personas en el país.

El jurista y activista social, también expresó que a través de su plataforma ConectaconBenny, ha colaborado en la orientación de las personas, y en contacto con autoridades de otros municipios de la provincia.

Al mismo tiempo, indicó que ha estado inmerso en la gestión de ventiladores mecánicos para uso en los centros hospitalarios de San Cristobal, y donde se requiera, debido al aumento progresivo de casos positivos de coronavirus.

Metz, ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa El Matutino de San Cristobal, lunes a viernes a las 8 am con la conducción de los comunicadores Leonardo Ortiz, Aramys Uceta y Alexander Vallejo.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: BENNY CUESTIONA PAPEL DE AUTORIDADES SC FRENTE A VIRUS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *