Pin It

Widgets

|

JACKELINE VALERIO ENTREGARA MAS DE 3 MIL BOTELLONES DE AGUA EN SC.

 La candidata a diputada de San Cristobal por el partido MODA en alianza con el PLD, Jackeline Valerio, anunció la entrega de más de 3 mil botellones de agua a familias necesitadas del municipio cabecera, como una manera de contribuir ante la pandemia del coronavirus.

Valerio, preciso que entregará estos botellones en sectores vulnerables como Jeringa, Las Flores, Los Americanos, Barrio Moscú, Barrio Nuevo, y otros. La distribución se hará tal como ha sido siempre sin distinciones partidarias, en favor de los necesitados.

La también dirigente comunitario y encargada del Plan Social de la Presidencia en la provincia, manifestó que este aporte lo hará con el objetivo de tenderle la mano a personas de escasos recursos, que en estos momentos han visto reducir sus ingresos al no poder trabajar por el estado de emergencia que afronta el país por el virus.

Además, de la distribución de los botellones de aguas, tambien Valerio resalto que continuarán con la entrega de raciones alimentarias y enseres a los que viven en condiciones duras, y que requieren del apoyo de todos.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JACKELINE VALERIO ENTREGARA MAS DE 3 MIL BOTELLONES DE AGUA EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *