Pin It

Widgets

|

JOSÉ MONTAS RECIBE AMBULANCIA DONADA POR LUIS ABINADER.

El alcalde electo de este municipio,José Bienvenido Montás recibió una moderna y equipada ambulancia para enfrentar la propagación  del coronavirus que afecta a nuestra ciudad, la misma fue donada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Un total de ocho ambulancias han sido entregadas a igual número de alcaldes electos de distintos municipios del país por parte del candidato presidencial del  PRM.

Las ambulancias forman parte de unas 26 que el líder político prometió como parte de su aporte en la lucha contra el coronavirus, las que son entregadas no importa a cual Partido pertenezca el alcalde electo.

Las ambulancias que se han entregado corresponden a los municipios de los Alcarrizos, Santo Domingo Este, La Victoria, Santo Domingo Oeste, Baní, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, y Jarabacoa.

En nombre del candidato presidencial del PRM está haciendo la entrega el director administrativo de su campaña, licenciado Luis Valdez.

El alcalde electo en los Alcarrizos lo fue Cristian Encarnación, en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez: la Victoria, Miguel Saviñón, El Gringo; Santo Domingo Oeste, José Andújar; Baní, Santo Ramírez; San Cristóbal. José Montás;  y Jarabacoa, Yunior Torres.

De las ambulancias entregadas esta semana está la de San Juan de la Maguana, donde Hanoi Sánchez, del Partido Fuerza del Pueblo, resultó reelecta.

Fuente: Noticias SC/ San Cristobal Ahora.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JOSÉ MONTAS RECIBE AMBULANCIA DONADA POR LUIS ABINADER.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *