Pin It

Widgets

|

LOS CACAOS CIERRA ENTRADA AL MUNICIPIO; FORMA COMITE PREVENCIÓN.














Las principales autoridades del Municipio de los Cacaos, en prevención de la propagación del Covid 19 determinaron el cierre de esa zona, para evitar que la enfermedad se propague por personas que pudieran están infectados provenientes de otros lugares .
A través de una amplia reunión efectuada el pasado sábado y quedando formado el comité de prevención , mitigación y respuesta municipal, en la cual fue designado como coordinador el Sacerdote Willis Rosario, quien asumió la responsabilidad, ya que el alcalde Antonio Mariñez delegó las funciones debido a supuesto problemas de salud.
El cierre del Municipio y la clausura de los balnearios de río mahomita inició el pasado domingo y contó con el apoyo de las iglesias, comerciantes, ADP, Patronato pro desarrollo de los Cacaos, así como el sindicato de chóferes, asociaciones , los comités de los diferentes partidos políticos y juntas de vecinos, entre otras .
El cierre se produce desde el puente de manomatuey todos los días a partir de las cinco de la tarde, hora en que se da apertura al toque de queda.

El padre Willis Rosario, coordinador del comité, hace un llamado a la población dominicana a obedecer y cumplir las medidas dispuesta por el poder ejecutivo, para evitar la propagación del Covid 19 , ya se trata de un virus mortal que afecta el mundo .



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LOS CACAOS CIERRA ENTRADA AL MUNICIPIO; FORMA COMITE PREVENCIÓN.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *