Pin It

Widgets

|

MAGIS FM REALIZA COBERTURA TRASPASO DE MANDO MUNICIPAL SC


















La emisora Magis 98.3 FM, realizó una cobertura al traspaso de mando municipal en San Cristobal, en el cual Jose Bienvenido Montás fue juramentado como alcalde del municipio cabecera para el periodo 2020-2024 en sustitución de Nelson Guillen, asimismo fue posesionada la médico Marisela Mesa de González como vicealcaldesa.

Durante su breve discurso, Montás llamó a la unidad entre regidores entrantes y la alcaldía para trabajar en la solución a problemáticas locales, pidió a Dios que le de sabiduría como Salomón para actuar frente a la realidad actual sumergida por la incertidumbre del coronavirus.

En sus palabras, el nuevo inquilino del palacio municipal, señalo que recibe un ayuntamiento sin vehículos indispensables para el trabajo, sin camiones recolectores, ni gredas. Preciso que trabajara por cambiar la imagen de la ciudad, ya que según este, en los últimos 10 años el cabildo manejo mas de 3400 millones de pesos que no se reflejaron en una mejoría del pueblo.

Tras el discurso de Montas, el alcalde saliente Nelson Guillen escribió en el chat Embajadores de Magis, ´´Hoy, al concluir nuestra gestión les entrego una ciudad distinta a la que recibí; sus calles limpias y asfaltadas, mejor iluminadas,.....y un servicio puntual de recogida de basura que nos ha devuelto el orgullo a todos´´.

Agrego ´´Regreso al seno de mi familia, mi partido, mis amigos, sin manchas que la avergüencen´´.

Durante la transmisión, Aneudys Martich del equipo de prensa Jose Montás, informó que fue escogido el regidor Jorge Hiche como presidente sala capitular para el periodo abril 2020-abril 2021, Mery Aquino vicepresidenta, Jose fructuoso vocero bloque PRM, Franquely Tiburcio vocero PLD. Martich dijo que en el transcurso del viernes 24, se anunciara los nuevos funcionarios del cabildo.

Regidores juramentados; Por PRM: Jorge Hiche, Mery Aquino, Roberto Montas, Noe Arias, Manuel Ramirez, Mateo Rondón, Luis Dicent, Jose Fructuoso, PLD: Franquely Tiburcio, Peniel Espinal, Eunice Ogando, Jose Almonte, Andres Corporan, Leonardo Diaz, Jose Luis Nuñez, PRSC: Joel Cuevas y Santiago Casilla.

En el debate de la cobertura Magis, que se hizo usando la conexión virtual, los periodistas Leomaris Franco, Leonardo Ortiz, Leonardo Mercedes, Luisanna Medina, Alexander Vallejo y Riken Lara en la coordinación, debatieron la necesidad de que la nueva alcaldía priorice temas como el mercado público, el tránsito, el parqueo municipal, los espacios públicos, cementerio local, y lograr un mayor desarrollo social.

También se dio a conocer, los detalles de la juramentación de las autoridades en Yaguate con Rosa Peña, Esperanza de Dios Ramírez en Hatillo y Felix Alcantara en Hato Damas, Modesto Lara en Los Cacaos.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MAGIS FM REALIZA COBERTURA TRASPASO DE MANDO MUNICIPAL SC
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *