Pin It

Widgets

|

PDTE CONCEJO REGIDORES PIDE A BLOQUE PLD APOYAR DECLARACIÓN EMERGENCIA.

El presidente del concejo de regidores del cabildo local, Jorge Hiche, pidió a los concejales del PLD a apoyar la solicitud de que San Cristóbal sea declarado en emergencia por esa sala, debido a la situación que enfrenta por la propagación del coronavirus.

Hiche, afirmó que el estado en que se encuentra el municipio, amerita que el ayuntamiento municipal declare esta zona en emergencia, para así contar con la facilidad de recursos para la compra de mascarillas, guantes, insumos médicos, educación y apoyo solidario a los ciudadanos, ante la expansión masiva de este mal.

El alcalde Jose Bienvenido Montás, solicito 100 dias en estado de emergencia, homologando las medidas dispuestas por el gobierno central.

En la mañana de este lunes 27 de abril, el concejo de regidores de la nueva gestión tuvo su primera reunión, en donde los regidores del PLD se opusieron a la misma, alegando que no había razones para esa declaratoria de emergencia en el municipio cabecera.

Las declaraciones de Hiche, fue efectuada en el programa La Parada de la 5 conducido por Leomaris Franco en Magis 98.3 FM.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PDTE CONCEJO REGIDORES PIDE A BLOQUE PLD APOYAR DECLARACIÓN EMERGENCIA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *