Pin It

Widgets

|

PERFILAN A ELVIN SANCHEZ COMO POSIBLE SECRETARIO GENERAL AMSC.

A pocos días de la juramentación de las nuevas autoridades municipales de San Cristobal, se han ido colando a los medios de comunicación los nombres de los posibles funcionarios de la gestión que encabezara Jose Montas, en su regreso a la dirección del ayuntamiento.

Para la secretaria general del cabildo, que es una de las posiciones de mayor importancia y responsabilidad dentro de la administración municipal, se baraja el nombre del reconocido abogado notario, gestor inmobiliario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Elvin Sánchez, quien a juicio de muchos, cumple con el perfil idóneo para esa posición.

Al consultar miembros y simpatizantes del PRM en este municipio, la mayoría ha expresado sus buenos deseos para que el alcalde electo Jose Bienvenido Montás, y Enrique González, presidente de la comision de transicion, valoricen la figura de quien jugó un papel básico en las estrategias de campaña, que fueron fértiles para el triunfo.

Se recuerda, que Sánchez fue aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política en la que militó gran parte de su vida, y donde cosechó éxitos como dirigente local, presidente de comisiones disciplinarias, asimismo fue consultor jurídico de IDECOOP, y otras instituciones del estado.

Dentro del proyecto municipal, fue director ejecutivo de la campaña, y responsable de múltiples estrategias políticas y comunicación.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PERFILAN A ELVIN SANCHEZ COMO POSIBLE SECRETARIO GENERAL AMSC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *