Pin It

Widgets

|

REALIZAN RECORRIDO CARRO FÚNEBRE PARA CONCIENCIAR SOBRE VIRUS.

Como una forma creativa de llamar la conciencia sobre la peligrosidad del coronavirus y lo necesario de las medidas de higiene y el distanciamiento social, El Plan Estratégico de San Cristobal, Club Rotary, y las empresas Funeraria La Esperanza y Equipo Creativo hicieron un recorrido por el municipio con un carro fúnebre y un ataúd en su interior.

El vehiculo funebre portaba varios letreros donde se podía leer el mensaje ´´El Coronavirus Mata, un llamado a la conciencia´´, cientos de munícipes observaron con asombro e interés el desfile de este y otros autos que le seguían.
En el recorrido estuvieron presentes, el director del plan estratégico de la provincia, Melvin Brioso, la presidente del colegio médico seccional San Cristobal, Enma Bencosme, personal de epidemiología del Ministerio de Salud Pública, y dando el apoyo en la parte logística, Riken Lara del Club Rotary.

La ruta inició en la Avenida Constitución en la bomba de la Hacienda, y abordo todo lo ancho de esa vía, llegando al mercado público, parque Eugenio de Jesus Marcano (Antiguo Radhames) e inmediaciones de Loyola.
Se espera que en esta semana, se produzca de forma similar otro recorrido llamando a la conciencia sobre el coronavirus a la colectividad.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: REALIZAN RECORRIDO CARRO FÚNEBRE PARA CONCIENCIAR SOBRE VIRUS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *