Pin It

Widgets

|

SENADOR GALÁN AFIRMA CORONAVIRUS ´´NO ES UN RELAJO´´.

El senador de la provincia San Cristobal, Tommy Galán, afirma situacion del coronavirus ´´No es un relajo´´, por lo que llamó a actuar con responsabilidad a los dominicanos y de manera especial, a los sancristobalenses, quedándose en casa evitando los conglomerados de personas.

Afirmó, que desde el gobierno central se ha estado trabajando en evitar la propagación del virus que ya ha afectado cientos de personas en el país, y poco más de 10 casos en San Cristobal, saludo el trabajo del presidente Danilo Medina y el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo en la toma decisiones oportunas y asistencia social.


Al preguntársele, sobre declaraciones emitidas por el director provincial de salud, Winston Martinez, pidiendo la integración de las autoridades locales en la lucha contra el coronavirus y pronosticando que San Cristobal podría llegar a 59 mil casos, el senador Galán, dijo que hasta este momento tanto la gobernación como los funcionarios de salud han estado cumpliendo con su labor.

Agregó que ha mantenido contacto con las demás autoridades y que posiblemente ha faltado comunicación con el director provincial de salud. En lo referente, al pronóstico de los 59 mil casos, señaló que desconocía sobre que base el funcionario dio estas declaraciones, llamó a no actuar con ´´Pesimismo´´.


Labor Senatorial.

El legislador peledeista y candidato a la posición, preciso que la oficina senatorial ha estado desarrollando una labor de prevención del coronavirus a través de orientaciones por perifoneo, anuncios en la radio, y un call center orientando a los ciudadanos sobre el tema.

Nuevas Autoridades.

Expresó que está dispuesto a colaborar con las nuevas autoridades del municipio cabecera, dijo está en la obligación y responsabilidad de hacer lo necesario por el bienestar de la ciudad. Estas declaraciones fueron dadas en el programa El Matutino de San Cristobal  a las 8 am por Magis 98.3 FM, conducido por Leonardo Ortiz, Aramys Uceta y Alexander Vallejo.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SENADOR GALÁN AFIRMA CORONAVIRUS ´´NO ES UN RELAJO´´.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *