Pin It

Widgets

|

SENADOR PEDERNALES AFIRMA FONDOS DE AFP IMPACTARIAN ECONOMIA.

El senador de la provincia Pedernales por el PLD, Dionis Sánchez, afirmó la necesidad de que se apruebe el proyecto que permitiria a los afiliados de las Administradoras de Fondos Pensiones, puedan recibir el 30 por ciento de los ahorros de su cuenta.

Sánchez, en entrevista para El Matutino de San Cristobal por Magis 98.3 FM, dijo que esta iniciativa que busca sea aprobada en el congreso beneficiaría a miles de trabajadores dominicanos que están enfrentando carencias económicas, producto del estado de emergencias por el coronavirus.

El legislador del PLD, explicó que aunque esos fondos para la pensión de los trabajadores, hay muchos que nunca llegan a disfrutarlo, por lo que este es el momento necesario para usarlo. Agrego que esta acción tendría un impacto positivo en la economía.

Al interrogarle sobre la veracidad de que el senador de San Cristobal, Tommy Galán, se habría opuesto al proyecto legislativo, dijo que desconocía la información, ya que en la última sesión no se percató del mismo.

El polémico tema ha generado intensos debates en la sociedad, debido a la resistencia y crítica de algunos sectores empresariales y económicos. Estas afirmaciones fueron ofrecidas en El Matutino de San Cristobal a las 8 am por Magis 98.3 FM.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SENADOR PEDERNALES AFIRMA FONDOS DE AFP IMPACTARIAN ECONOMIA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *