Pin It

Widgets

|

ALCALDE QUITA SUEÑO INICIA OPERATIVO DE DESINFECCIÓN EN ESA ZONA.

El Alcalde del Distrito Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito Rodríguez, dando respuestas al protocolo sanitario, para evitar que el COVID-19 se introduzca en las comunidades de Quita Sueño, ha iniciado el operativo de fumigación en diversos sectores.
"Hay que hacer todo lo necesario para impedir que COVID-19 se introduzca en sus barrios.
Por eso se han realizado higienización de calles, operativos de limpieza, entrega de mascarillas y guantes, entrega de alimentos a sectores vulnerables, fumigación en hogares y fumigación en las calles"
En este operativo llegaremos a los sectores, cómo: Los Rieles, Paraíso del Caribe, Los Cacaos, Valle Encantado, La 40, Margara Abajo y el Túnel. En los próximos días, estaremos llevando este operativo en otros barrios, para completar el mismo.
Queremos recordar "Quédate en casa, evita las aglomeraciones, usa tus guantes y tu mascarilla. Solo el aislamiento social es que nos garantiza estar libre del virus.
Luchando juntos y juntas, frente a las adversidades que ha creado este virus, saldremos victorioso, no te que mirando en la esquina del frente o criticando lo que pudo ser y no se hizo, ven que tus aportes son necesarios. Te esperamos.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ALCALDE QUITA SUEÑO INICIA OPERATIVO DE DESINFECCIÓN EN ESA ZONA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *