Pin It

Widgets

|

AMICOSANC PIDE A GOBIERNO COMPENSAR SECTOR COMUNICACIÓN.

La Asociación de Microempresarios de la Comunicación de esta provincia solicitan del presidente Danilo Medina la inclusión de este sector con un bono de treinta mil pesos (RDS30,000.00) mensuales para enfrentar los efectos del Covid-19.

El presidente de la entidad Emmanuel Solano en compañía del secretario general Luis Herrera ,señalaron que los microempresarios de la comunicación a pesar de la crisis sanitaria continúan trabajando pero que el renglón publicidad está paralizado porque los establecimientos comerciales en su mayoría están cerrados.

Añaden que este sector le puede pagar con publicidad al Estado el bono que se le otorgue.

Además solicita del superior gobierno que las instrucciones que le adeudan a los pequeños medios digitales desde el mes de abril del pasado año, como es el caso del ministerio de Educación, que disponga el pago de manera inmediata.

Sostiene que los comunicadores sociales que están regulados cómo Microempresarios están pasando situaciones calamitosas al junto de sus familias.

La entidad sin fines de lucros está conformada además de Solano y Herrera por los comunicadores Aramys Uceta , Alexander Vallejo,entre otros.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: AMICOSANC PIDE A GOBIERNO COMPENSAR SECTOR COMUNICACIÓN.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *