Pin It

Widgets

|

BENNY METZ DENUNCIA SALUD PUBLICA REALIZA OPERATIVOS PARA BENEFICIAR ACTUAL SENADOR.

El candidato a Senador por San Cristóbal, Benny  Metz, denuncio que el Ministerio de Salud Pública  presuntamente se esta prestando para que las intervenciones en salud frente al Covid 19 que inició en el barrio Moscú, fuera convertido en escenario de proselitismo electoral para beneficiar su candidato local.

Metz, quien se reunió con miembros de la Junta de Vecinos sector Los Novas y su presidenta, Sara Japa, llamó a las autoridades a respetar las organizaciones comunitarias, pues las mismas han denunciado que no han sido tomadas en cuenta para coordinar las tareas de intervención por Covid19. 

El aspirante por el PRSC y aliados, señalo que debe dejarse a un lado la improvisación y el oportunismo político lo que debería ser una acción sanitaria colmada de sensatez.

Insistió en que la política debe ser un ejercicio ético, razón por la cuál dijo trabaja para derrotar al senador actual del PLD y lograr según su programa un San Cristóbal para todos.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: BENNY METZ DENUNCIA SALUD PUBLICA REALIZA OPERATIVOS PARA BENEFICIAR ACTUAL SENADOR.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *