Pin It

Widgets

|

COMUNITARIOS DE LA PIÑA DENUNCIAN GOBERNADOR POLITIZO ENTREGA RACIONES.

Dirigentes de la Junta de Vecinos del barrio La Piña en este municipio, denunciaron este domingo que supuestamente el gobernador Julio César Díaz boicoteo el orden de un operativo de entrega de raciones alimentarias allí en beneficio de peledeistas.

Radhames Báez, presidente de la Junta de Vecinos de La Piña, aseguró que momentos después que la directora del plan social, Iris Guaba, inició el reparto de miles de raciones, el gobernador Díaz no permitió que esa junta distribuyera con equidad los alimentos, síno que actuó con politiquería.

Afirmó junto a otros comunitarios, que de esa zona pocos fueron agraciados con las raciones, y que presuntamente el representante del poder ejecutivo en la provincia junto a un dirigente del PLD, Matitin de la Rosa, desviaron las ayudas.

Radhames Báez pidió a Iris Cuaba, realizar una investigación de lo ocurrido y que se le entregue los alimentos a las personas que realmente lo requieren.

Se recuerda que la gobernación local informó que distribuiria en adjunto con el plan social de la presidencia cerca de 22 mil raciones alimenticias en esta demarcación con motivo de la acciones sociales ante la pandemia del coronavirus.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: COMUNITARIOS DE LA PIÑA DENUNCIAN GOBERNADOR POLITIZO ENTREGA RACIONES.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *