Pin It

Widgets

|

EMISORA MAGIS FM OFRECE PROGRAMACIÓN ACTUAL Y VARIADA.

La emisora Magis FM transmite de lunes a viernes, a las 11:00 de la mañana, el informativo Breves de Noticias, destinado a la actualización sobre el coronavirus (Covid-19), la pandemia que actualmente afecta a nuestro país y al mundo, así como a las orientaciones emanadas desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Instituto Politécnico Loyola (IPL), y otras problemáticas.

El espacio, donde además se transmite la rueda de prensa que ofrece el Ministerio de Salud Pública para comunicar las estadísticas del comportamiento del Covid-19 en el país, cuenta con la coordinación de Rikén Lara, gerente de Comunicación Corporativa y Mercadeo del IPL, junto a la encargada de Prensa IPL, Luisanna Medina, y los reportes de los periodistas Ruleyvis Brito, Dayson Ortiz, Alexander Vallejo, Leonardo Ortiz y Leonardo Mercedes, el locutor Javier Agustín Lorenzo, y en representación de la Dirección Provincial de Salud, Melvin Brioso.

De lunes a viernes, a las 9:00 a.m., la emisora de Loyola transmite las misas oficiadas por el obispo de la diócesis de Baní, Mons. Víctor Emilio Masalles Pere, y los domingos, en horarios de 8:00 y 11:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, las celebradas por los sacerdotes jesuitas de la Pastoral de la Institución.

Cabe destacar que durante este tiempo de cuarentena los espacios habituales de la programación han seguido su curso, entre ellos, Loyola cuida tu salud, Loyola Es, Huellas, Lo que está pasando, El Matutino de San Cristóbal, Abriendo la Tarde y La Parada de las 5, este último se movió a las 3:00 p.m., ya que hasta la semana pasada el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo, iniciaba a las 5:00 de la tarde.

La radio estación cuenta también con la transmisión de boletines informativos desde las 8:55 a.m. y el noticiario Red Meridiana.

En sus 13 años de existencia, Magis FM, la emisora del IPL, se ha destacado por su cercanía con la comunidad y su identificación con las cuestiones que afectan a la población, tratando así, a través de la amplificación, de llamar la atención de los sectores encargados a fin de contribuir con el bienestar social.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EMISORA MAGIS FM OFRECE PROGRAMACIÓN ACTUAL Y VARIADA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *