Pin It

Widgets

|

FANNY ABAD FELICITA Y VALORIZA TRABAJADORES DE LA ENFERMERÍA.

La candidata a diputada y profesional de la educación escolar, Fanny Abad, expreso su felicitación a los trabajadores de la enfermería, con motivo de celebrarse este martes el día internacional de dicha profesión,  y tomando en cuenta la labor importante que desarrollan en estos momentos que el mundo se ve afectado por una pandemia.

Abad, expreso textualmente ´´Quisiera resaltar y agradecer de corazón el trabajo heroico de las enfermeras, arriesgando sus vidas y las de su familia por el bienestar común, así se hace patria. Estaremos agradecidos siempre y nuestras oraciones están con ustedes.

La aspirante por el PRSC y aliados, señalo que hoy mas que nunca, debe valorizarse a los profesionales de esta área, y debe establecerse un compromiso serio para darle incentivos y mejorar las condiciones de vida del sector profesional.

Se recuerda, que ante la pandemia por el coronavirus que afecta a cientos de naciones, incluyendo la República Dominicana, los médicos, enfermeros y enfermeras, bioanalistas y demás trabajadores de la salud no han detenido su labor en hospitales y clínicas, debido a la necesidad urgente de atención para pacientes con sospecha del virus.






- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FANNY ABAD FELICITA Y VALORIZA TRABAJADORES DE LA ENFERMERÍA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *