Pin It

Widgets

|

JACKELINE CONTINUA JORNADA SOCIAL AHORA EN MOSCU, JERINGA Y FLORES.


La candidata a diputada por el partido MODA-PLD, Jackeline Valerio, continúa con su jornada social en beneficio de las comunidades, esta vez le tocó a los populosos sectores de Moscú, y los alrededores del río nigua en Jeringa y Las Flores, donde la pobreza está muy marcada, y la necesidad es amplia.

Valerio, afirmó que en las últimas semanas ha llevado ayuda a cientos de personas, que han sido agraciados con botellones de agua, raciones conteniendo los alimentos de primera necesidad, y ahora a adicionado las mascarillas, guantes y otros insumos médicos para prevención del virus.


La también encargada local del plan social en San Cristobal, señaló que la gente la espera con los brazos abiertos, donde quiera que concurre a llevar la mano amiga.

Este martes 05 de mayo, Jackeline Valerio, celebra un año más de vida, sin embargo, dio a conocer que en esta fecha especial, la tomara para seguir ayudando a los demás, y que seguirá distribuyendo decenas de pasteles en hoja a igual número de trabajadores informales y empleados, que les toca trabajar con gran sacrificio durante este periodo de cuarentena.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JACKELINE CONTINUA JORNADA SOCIAL AHORA EN MOSCU, JERINGA Y FLORES.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *