Pin It

Widgets

|

JACKELINE LLEVA AYUDA Y ÁNIMO A TRABAJADORES DE SC.

La candidata a diputada de San Cristóbal por el MODA-PLD, Jackeline Valerio, en aras de ayudar y darle ánimo a empleados que permanecen en este periodo de cuarentena cumpliendo funciones, ha dispuesto la entrega de pasteles en hoja a estos trabajadores, así como llevarle una palabra de aliento.

Valerio, señaló que con este obsequio de pasteles en hoja, que es el plato insignia de la ciudad, se busca la forma de llevarle motivación para que no desmayen a los empleados de centros comerciales, envasadoras de gas y combustible, de colmados, farmacias, y otros lugares.

También dispuso la entrega de este alimento a vendedores del mercado público de San Cristobal, y a personal de la policía, organismos de socorro y de centros de salud.

Las distribuciones en esta primera etapa abarcaron el mercado modelo, el de la Santome, negocios del centro del pueblo, instituciones céntricas, y se irá extendiendo gradualmente a los sectores del municipio cabecera.

Jackeline Valerio acompañada de su esposo, el dirigente nacional del partido MODA, Carmelo Romero, y su equipo de trabajo ha estado muy activa llevando ayudas multiples a barrios vulnerables a través de reparto de alimentos, botellones de agua e insumos médicos.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JACKELINE LLEVA AYUDA Y ÁNIMO A TRABAJADORES DE SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *