Pin It

Widgets

|

JURAMENTAN A ROMMEL LORA EN PRM; AFIRMA ABINADER ES LA ESPERANZA DEL CAMBIO.

El presidente del Movimiento Despierta San Cristobal, Rommel Lora, fue juramentado en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras ofrecer su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, conjuntamente con todo su equipo.

El juramento le fue tomado por el ex diputado Jose Leonel Cabrera (Neney), quien también recientemente paso a la organización política, con parte de la estructura que tenia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde se desempeñaba como director nacional.

Lora, un conocido empresario y trabajador comunitario, afirmo que con el movimiento que encabeza, estaría en capacidad de aportar miles de votos en el municipio San Cristobal a Luis Abinader y el PRM, según atribuyo a la labor social que ha desarrollado en mas de 15 años en dicha demarcación.

Señalo que Abinader, representa esa esperanza de cambio que necesita el país, agrego que a partir de ahora, iniciara una serie de actividades para contribuir a un eventual triunfo el 5 de julio, fecha para la que están pautadas las elecciones presidenciales y congresuales.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JURAMENTAN A ROMMEL LORA EN PRM; AFIRMA ABINADER ES LA ESPERANZA DEL CAMBIO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *