Pin It

Widgets

|

MINISTERIO DE SALUD INTERVENDRÁ SC ANTE AUMENTO DE CASOS.

El ministro de salud pública, Rafael Sánchez Cárdenas informo que ese ministerio intervendrá la provincia San Cristóbal, durante una jornada que implementará  los días jueves, viernes y sábado, debido al aumento en  la cantidad de casos confirmados por covid-19, incluyendo las provincias de   Santo Domingo, Monte Plata y La Romana.

Sánchez Cárdenas, destacó que en estos tres días se hará una especie de” barrido”, sin precisar mayores detalles  y que abarca las demarcaciones con más casos de la epidemia.

“Se ha hecho una planificación que abarca el gran Santo Domingo con todos sus municipios, San Cristóbal, Monte Plata y hemos incluido a sugerencia del señor Presidente de la República a La Romana, de manera que todo el inicio a partir del próximo jueves, es un proceso de barrido que se va a hacer en todas estas provincias”, adelantó Sánchez Cárdenas.

La intervención contara con la participación de los ayuntamientos, los cuerpos castrenses y otras instituciones.

Hasta el momento la provincia de San Cristóbal,  tiene 493 casos positivos presentando un aumento de  25 nuevos según el boletín número 54 emitido por la institución de salud.

Fuente: La Voz de San Cristobal.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MINISTERIO DE SALUD INTERVENDRÁ SC ANTE AUMENTO DE CASOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *