Pin It

Widgets

|

PRM DEPOSITA DENUNCIA SOBRE TRAMA DE CORRUPCIÓN EN SALUD PUBLICA.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositó este lunes en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y a la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional una formal denuncia y solicitud de investigación a la empresa Tools & Resources Enterprises –Toreen, S. R. L. en lo relativo al proceso de licitaciones y compras realizados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) en el estado de emergencia por COVID-19

En el documento, depositado por los abogados apoderados por el PRM, el partido opositor hace la solicitud en vista de supuestos indicios serios para sostener que en ocasión de los procesos de compras realizados por el MISPAS en el estado de emergencia ha operado una estructura orquestada por particulares y funcionarios públicos adscritos a dicho Ministerio, para favorecer, con presuntos precios sobreevaluados, a la entidad Tools & Resources Enterprises –Toreen, S. R. L.; que a su vez estaría siendo utilizada como instrumento para ocultar los verdaderos beneficiarios finales de tales actos, cometidos en violación a la ley y en perjuicio del patrimonio del Estado dominicano.

Según el PRM desde 2012 la referida empresa ha sido adjudicada de obras y suministros que superan los tres mil millones de pesos.

Fuente: Noticias SIN.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PRM DEPOSITA DENUNCIA SOBRE TRAMA DE CORRUPCIÓN EN SALUD PUBLICA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *